¿Por qué no bajo de peso si hago 3 horas diarias de ejercicio y no bajo de peso, si mi alimentación es buena y sana?

La realización de ejercicio debe ser diaria para tener un gasto calórico importante y no hacer mucho ejercicio pero solo un día a la semana. También el peso depende del consumo de alimentos y de la carga calórica del día. Si el gasto calórico es mayor a la carga calórica del día, va a ocurrir disminución de peso sin ninguna duda.