No entiendo por qué no bajo de peso si sólo como frutas y verduras, hago ejercicio, tomo agua. ¿Qué hago?

Para perder peso es necesario que la ingesta calórica (lo que come) sea menor a la energía que gasta, a esto se le conoce como balance energético. Es recomendable que busque asesoría presencial con un nutricionista para que pueda revisar su dieta e indicar si realmente es saludable y adecuada para disminuir de peso. Además de tener una consulta con un médico para que evalúe si existen otros factores como desórdenes hormonales, que están interfiriendo en el proceso de pérdida de peso.