Mido 1.54 y peso 62 kilos, pero soy de constitución normal de cadera ancha y pierna ancha con musculo, hago deporte, pero no bajo ni un kilo. como muy saludable...(ver más)

Pueden existir varias razones por las que a pesar de mantener una dieta balanceada y realizar actividad física no bajé de peso. Puede ser que el metabolismo sea lento, o se presente alguna enfermedad que no permita la perdida de peso (prediabetes, diabetes, problemas de tiroides) En este caso es importante que acuda con su médico tratante para descartar alguna enfermedad que este impidiendo la perdida de peso. También es aconsejable una valoración por nutrición para revisar la dieta.