es normal que a mis 17 años de edad tenga un peso de 37kg? (tomando en cuenta que: tengo una estatura de 1.54, una alimentación saludable y hago deporte)

Preguntado por Mujer de 17 años

El peso que refieres esta por debajo de lo que para tu edad, sexo y edad se considera peso ideal. Se considera una persona como tu debe pesar entre 42 kg a 54 kg. Es necesario establecer si tu peso actual se relaciona con alguna entidad clínica como por ejemplo alteraciones en la hormona tiroidea u otras, por lo anterior debes acudir con tu médico tratante para una valoración.