hago deporte todos los días , pero hay veces en que al terminar el día me duele una rodilla o ambas, sintiendo como si se fuesen a salir, es normal? estoy en pe...(ver más)

Información adicional
0 lesiones

Preguntado por Hombre de 15 años

No es normal tener dolor de rodillas luego del ejercicio diario, es frecuente que en deportistas se presenten diversos tipos de lesiones ligamentarias, musculares o una condición ósea conocida como la condromalacia, lo cual hace que se presente este dolor y una sensación de chasquido articular. Te recomiendo que acudas a tu médico para que te realice un examen osteoarticular completo para que determine si el ejercicio que estás realizando le conviene a tu rodillas o deberías cambiar de actividad, o si es necesario hacer algún manejo específico. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!