Buenas tardes tengo una pregunta Tengo un varón de 7 años y su peso de de 52 libras y mide 1.18 Y quisiera saber si su peso y estatura son las adecuadas para ...(ver más)

Tu hijo presenta un peso y una talla ideal para su edad. Se encuentra dentro del rango normal de perceltil de relación talla- peso- edad, ( tablas de medición). Puedes estar tranquila y continuar con la alimentación que vienes administrandole a tu hijo.