Buenos dias Doc. Me gustaria saber el peso y estatura adecuada para mi hija de tres años Gracias.

Los datos que te daré a continuación son generales, no lo tomes como un absoluto ya que hay muchos factores que pueden alterar la talla y peso, sin ser anormales para su edad.

Para una niña de 3 a 4 años el rango de peso es de 13.8kg a 16 .2 (este valor varía ya que las tablas de peso manejan los datos por meses).

En cuanto a la talla, esta puede variar de 95 cm a 102 cm. Recuerde lo que le comente, la carga genética, etnia, factores ambientales, pueden tener un alto impacto en lo que es lo adecuado para su hija, por lo tanto solo tome los valores como referencia y no como un absolut.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.