Buenas noches. Mi hija en 15 dias cumple sus 11 años su talla es de 1.47 y su peso es 37k quiero saber si se encuentra en el peso y talla recomendada. Gracias.

Si, su peso y su talla son las adecuadas para su edad.

Te sugiero implementar en sus hábitos diarios el ejercicio regular, evitar el consumo de comidas de paquete, jugos de caja o dulces, así mismo aumentar el consumo de frutas y verduras. Acudir a sus controles médicos regulares.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta adicional.