por que no bajo de talla pero si de peso

Información adicional
mido 1.60 hace mas de un año pesaba entre 70 y 71 kgs, comence a comer adecuadamente y desde hace un año peso 65 kgs no he subido mas de peso sin embargo no he logrado bajar más de...(ver más)

Recuerda que las tallas no son proporcionales al peso de una persona, las tallas son medidas estándar que hacen las personas para fabricar ropa. Si bien has bajado de peso y puede, como puede que no cambies de talla. Para cambiar de talla tendrías que bajar mucho de peso, de pronto, es mas fácil bajar de talla en pantalón, porque las tallas son más ajustadas, pero si comparas un M con una S o una XS, estas están diseñadas para muchas personas de diferente peso y contextura. Además, todo depende de que parte de tu cuerpo bajó, dependiendo de tu contextura, será posible que bajes en barriga, en piernas, en brazos, etc. Muchas mujeres bajan abdomen pero no pierna o viceversa. Lo ideal es que incluyas el ejercicio en tu día a día para que puedas hacer el descenso de peso aún más efectivo y adoptes una silueta saludable. No debes ser experta para hacer ejercicios. Puedes simplemente inscribirte a un gimnasio para que te orienten o buscar paginas en internet para hacer ejercicio, adquirir un entrenador personal o hacer uso de las máquinas en parques públicos siguiendo las instrucciones allí consignadas. Puedes incluso empezar caminando una media hora a una hora y luego empezar a trotar poco a poco para aumentar la exigencia.