como bajar de peso mi peso es de 89 kl y mi talla es de 1.58

Información adicional
ninguna

La mejor forma de bajar de peso es con una buena dieta, en la que no dejes de comer pero si aprendas a comer.

La dieta debe ser baja en:

. Grasas

. Harina

. Frutas

. Cero azúcar

Alto contenido de proteínas y verduras.

Intenta comer las tres comidas y dos meriendas al día.

Adicionalmente la dieta debe estar acompañada de una rutina de ejercicios de manera regular, mínimo tres veces por semana.

Te aconsejo consultar en tu seguro médico con una nutriciónista, ella te valorara y te hará un plan de dieta según tu necesidad.

Espero haberte orientado.