¿Le puedo dar a mi hijo de 10 meses, vitaminas Pangavit Pediátrico y Viternum  para reforzar su apetito, ya que está bajo de peso y talla?

Preguntado por Hombre de 26 años

No, ninguno de esos multivitamínicos son recomendables para niños de 2 años, a menos que después de una valoración presencial se haya evaluado que es la mejor opción. Si el bebé está bajo en paso y talla, se debe acudir al seguimiento de control de crecimiento y desarrollo con el pediatra para identificar factores de riesgo, hacer la valoración pertinente y tomar la mejor conducta según los hallazgos de la consulta presencial.