¿Qué puede estancar a mi hijo de 18 meses en peso y talla y además no quiere comer?

Información adicional
Mi hijo de 18 meses es sano no sufre de ninguna enfermedad ni alergia hace tres meses dejó de comer como acostumbraba y esta tajo en talla y he intentado todo pero no come. Q puedo hacer o darle para q mejore

Se debe ser insistente con la comida, si el niño no recibe alimento se debe ser insistente. Se debe acudir a control de crecimiento y desarrollo para determinar si existe alguna condición que esté generado este tipo de atraso en el crecimiento.