¿Cómo puedo hacer para que mi hijo de 2 años alcance el peso y talla ideal?

Información adicional
El nacio prematuro de 32 semanas pesando 1980 gr. Ahora que tiene 2 años pesa 9500. Mide 92cm.

Según lo que nos comenta le sugiero que asista a las consultas de pediatría de crecimiento y desarrollo, ya que es necesario que sea valorado por un pediatra y que un nutricionista inicie una adecuada dieta ya que tiene bajo peso para la edad.