¿Cómo mantener el peso ideal?

Información adicional
Desde hace 4 años que empecé a subir y bajar de peso, subo de peso cuando estoy estudiando y bajo luego, a pesar de que como balanceadamente, hago ejercicio diariamente y no sufro ...(ver más)

Lo más recomendable para mantener un peso ideal es comer balanceadamente, es importante para ayudar al metabolismo comer porcionado, 5 veces al día: desayuno, medias nueves, almuerzo, onces, cena. Siempre mantener horarios establecidos, en medias nueves y onces consumir porciones pequeñas de frutas, queso, frutos secos, barras de cereal, tomar agua durante el día y hacer ejercicio al menos 3 veces por semana 30 minutos al día.