¿Cuántas veces a la semana se debe hacer ejercicio y cuántas horas para mantener el peso ideal?

Información adicional
Aparte de una alimentación balanceada, para mantener mi peso ideal (mido 1.54 cm y peso 45 kg) ¿cuántas veces a la semana debo hacer ejercicio y cuántas horas?

La cantidad de ejercicio depende de cada persona, los hábitos, la dieta. Por lo general lo mínimo recomendado son 120 minutos a la semana. Sin embargo si se pude realizar 1 hora de actividad física 3 o 4 veces a la semana es un tiempo adecuado para mantener el peso y el cuerpo en buen estado.