le puedo dar histiacil pediátrico a mi bebe de 10 meses

No, No puedes dárselo ya que este medicamento se utiliza para niños mayores de 2 años.

En ocasiones estos medicamentos pueden contener sustancias que producen somnolencia marcada y sueño, en los niños pequeños esto puede ser muy peligroso, por lo que te recomiendo no administrarle este medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.