puedo poner un supositorio pediátrico a mi bebé de 1 mes y medio.? lleva 1 día entero sin dar del cuerpo y se retuerce mucho.

Si su hijo presenta ausencia de deposiciones junto con distensión abdominal y aumento de los sonidos intestinales ; le sugiero que consulte a valoración presencial lo antes posible para evaluar el origen

No se recomienda manipular el canal anal ni usar fármacos por esta vía sin asesoría médica

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, hábito intestinal normal , si ha experimentado además fiebre , cambio de olor o color en la orina, náuseas ,vomito, inapetencia y llanto incontrolable

Si persiste con dudas reconsulte