mi bebé de 8 meses lleva 1 mes que hace del cuerpo cada 8 dias y muy duro como bolas y negro que le puedo dar

Preguntado por Mujer de 21 años

Sería bueno saber en que consiste la dieta de tu bebe ya que es probable que algunos de los elementos nuevos incorporados estén condicionando la aparición de estas características en las evacuaciones. Es ideal que sigas complementando su alimentación con lactancia, así como la adecuada hidratación e incorporación de papillas, sopas o jugos de vegetales o frutos sin piel y cereales, que son fuente de fibra siendo necesario un aporte de 5 g/día . De continuar esta situación debes hacerlo ver por tu pediatra.