Buenos dias mi hijo tiene 10 meses y peda 7500 esta bajo de peso pero mi hijo come bien y me recetaron la enfamil mi pregunta es que otro suplemento le puedo da...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, el peso que refiere se encuentra algo bajo para la edad según las tablas de la OMS. Sin embargo, es importante correlacionar con la curva de crecimiento previa, es decir valorar si se trata de un bajo peso por déficit nutricional o características propias del niño (un niño pequeño puede pesar menos). Siga las recomendaciones administradas por su médico y revise el tipo de alimentación que lleva en casa, priorice la ingesta de alimentos ricos en proteínas (carnes, legumbres y algunos cereales), acompañado de una ingesta diaria de frutas y verduras, reduciendo el número de mecatos, embutidos o comida rápida. Continúe en control médico.