Mi hijo de 6años no come de todo y a causa esta bajo de peso, le puedo dar pediasure?

Puede tomarlo siempre y cuando no exceda las cantidades recomendadas de consumo diario del producto, esta información se encuentra en la etiqueta del mismo, por otro lado no deberá utilizarlo como alimento único o como reemplazo de una dieta equilibrada, los suplementos alimenticios tienen como finalidad complementar la alimentación, apoyando al organismo a obtener los nutrientes que le faltan.

Recuerde que ante la persistencia de los síntomas es conveniente que su pequeño sea valorado en forma presencial.

Ofrezca una dieta balanceada, puede guiarse por el esquema denominado plato del buen comer.

Espero que la información le resulte de utilidad, en caso de tener alguna duda adicional vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y por favor evalúenos.