Mi bebé está bajo de peso y come bnn cual podría ser la causa del bajo peso tiene un año y pesa 9 kilos

Existen muchas causas de bajo peso en los niños, principalmente debemos descartar alguna infección, después verificar cuando fue la última vez que recibió un desparasitario (purgante).

Adicional debes revisar su dieta, si tu bebé NO tuvo lactancia exclusiva durante el primer año, está en riesgo de tener bajo peso.

Te invito a intentar mejorar la alimentación, con más cremas y verduras que le permitan ganar más peso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.