mi bebe nació de bajo peso tienes dos meses y pesa 4592 esta bien para su edad?

Preguntado por Mujer de 27 años

Sin saber si tu bebé es niño o niña, ni tener el conocimiento de cuánto peso al nacer no puedo decirle con certeza si está ganando adecuadamente peso, de acuerdo a la edad.

Sin embargo le informó quedurante los primeros tres meses, el aumento de peso oscila entre 750 - 900 gramos mensuales.Y en promedio, a los 3 meses debe haber duplicado el peso con el que nació.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.