mi bebe se encuentra bien de peso para la edad que tiene?

Información adicional
nació con un peso de 2.485 kg y talla 49 cm , está a una semana de cumplir 5 meses y esta pesando 6700 y talla 63cm

De acuerdo al promedio de peso y talla para la edad de tu bebé ( 5 meses) se encuentra debajo de lo esperado. Para los meses el promedio de peso se encuentra entre 7.8 - 9kg y la talla entre 65.9 - 70cm. Por lo que mi recomendación es consultar al pediatra para evaluar estos valores y determinar si hay alguna alteración o dieta adicional para esto.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.