Mi peso (45kg) esta bien?? Para mi edad, género (femenino) y estatura(1:68)?estoy de bajo del peso normal o estoy bien? Si no esta bien qué me recomiendan?

Preguntado por Mujer de 15 años

No, tu peso actual es muy bajo para tu edad y tu estatura. En este momento tienes un índice de masa corporal de 15,94 que corresponde a delgadez severa.

Por este motivo te aconsejo asistir a consulta con tu médico de cabecera en compañía de tus padres para establecer la causa de tu bajo peso e iniciar el seguimiento adecuado, en lo posible, contando con el apoyo del servicio de nutrición para lograr tu peso ideal.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.