Buenas anterior mente hice una pregunta sobre peso y estatuda de mi niña de 3 años. La estatura es de 97 centimetros y el peso es de 20 me equivoque al poner el...(ver más)

De acuerdo a los datos que da en esta pregunta, su hija está pasada de peso porque en promedio vería estar pesando 13.6 kilos y en relación con la estatura, debería medir 92.7 cm en promedio.

De acuerdo a esto, es importante saber la herencia de su hija, porque está por encima tanto de peso como de talla.

Es recomendable que asista a cita, a fin de que el médico la valore y estudie, porque aunque es mas alta que el promedio, esta en sobrepeso.Requiere diagnóstico y manejo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.