buenas noches mi bebé tiene los labios morados y se encuentra bien tapado con respiración que puedo hacer me encuentro preocupada

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

Debido a los síntomas que usted refiere en su pregunta se recomienda, lleve a su hijo a una valoración en el servicio de urgencias de forma rápida. La presentación de labios morados asociados a dificultad respiratoria son signos de ALARMA que requieren atención médica inmediata. Recuerde mantener un adecuada limpieza de las fosas nasales de su hijo. Tenga en cuenta otros signos de alarma para acudir a urgencias: respiración rápida, hundimiento de las costillas al respirar, vómito de todo lo que coma, no reciba nada de comer, convulsiones, fiebre que no ceda con tratamiento.