buenas noches, a mi mamá le han salido en 3 ocasiones la llamada bartolinitis, nos gustaria saber que lo causa, que podemos hacer y si esto puede desencadenar c...(ver más)

Información adicional
mujer de 43 años

La bartolinitis se debe a una obstrucción de unas glándulas que se encuentran a los costados de la vagina estas glándulas secretan un líquido que ayuda a lubricar la vagina y pueden obstruirse por alguna inflamación o infección, esta obstrucción causa que el líquido vuelva a la glándula, y oregresivamente se vaya Inflamando hasta formar pus.

Debido a la recurrencia de I fecxiin en tu madre, yo te recomendaría evaluar una posible cirugía para poder disminuir el riesgo de repetición.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.