buenas noche quisiera saber si en mi casa hay una persona con hepatitis y yo me encuentro embarazada que debo hacer espero y me ayuden ya que esto me tiene como preocupada

Preguntado por Mujer de 26 años

No son necesarias mayores conductas en este caso. Es importante que mantenga las medidas de higiene basicas como el lavado de manos antes y despues del contacto con esta persona y posiblemente no compartir comidas o bebidas pero ademas de esto no son necesarias mayores recomendaciones. La hepatitis se transmite a traves de alimentos/bebidas contaminadas o por el contacto con sangre contaminada asi que el contacto cercano con alguien no le va a generar riesgo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad