Hola muy buenas noches, quisiera saber si realmente es posible que haya menstruacion en el embarazo, ya que muchas personas dicen que han llegado a menstruar en...(ver más)

Esto es fisiológicamente muy improbable, el embarazo y la menstruación no son compatibles. Debes tener en cuenta que la menstruación es la descamación de la capa más profunda del útero llamada endometrio y durante el embarazo este sufre serios cambios relacionados con la implantación de la placenta.

Lo que generalmente sucede es que muchas mujeres, principalmente aquellas que son irregulares, confunden las hemorragias del primer trimestre con la menstruación ya que no es raro que existan sangrados relacionados con el embarazo. Ante cualquier sangrado en el embarazo se debe acudir al médico.

Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.