buenas noches, quisiera saber porqué ocurren los sangrados durante el embarazo, estaba leyendo casos y no se enteraron que estaban embarazadas porque tenían sus...(ver más)

EL sangrado en el embarazo puede ocurrir por varias causas:

·        Aborto o amenaza de aborto

·        Placenta previa

·        Desprendimiento de la placenta, la cual cursa con hemorragia y dolor abdominal severo

·        Ruptura uterina

·        Preeclampsia

·        Infecciones durante el embarazo

Todas estas condiciones pueden simular un sangrado como la menstruación y la mujer confundirlo con su período menstrual. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.