Porque ocurren un sangrado intermestruales 10 días después de mi periodo Gracias

Información adicional
Tuve mi periodo hace 10 días bastante abundante y duro prácticamente 8 días

Las causas de los sangrados intermenstruales son múltiples, te nombro las más comunes:

  • Miomas uterinos
  • Pólipos uterinos
  • Cambios hormonales
  • Infecciones vaginales
  • Algunos métodos anti conceptivos cómo el DIU
  • Aborto espontáneo
  • Estrés
  • Disfunciones tiroideas

Como estas causas son múltiples te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar por qué presentas esté sangrado intermenstrual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.