porque me salio un pequeñito sangrado dos dias despues de mi ovulacion es un sangrado intermestrual o es un desarreglo hormonal poque tomo levotiroxinas?

Preguntado por Mujer de 34 años

Puede ser debido a cualquiera de las dos causas. Este tipo de medicamentos puede causar alteraciones en los sangrados menstruales, además de que el manchado podría estar relacionado con tus días de ovulación. Debes continuar la terapia indicada por tu médico y en caso de persistir las alteraciones por hasta 03 meses acudir a tu médico para valoración. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.