Duran para siempre los desarreglos hormonales tomando levotiroxina?

Preguntado por Mujer de 34 años

No, tomar levotiroxina va a permitir que los niveles hormonales de la tiroides estén dentro de lo normal y el funcionamiento de su periodo menstrual se regularice.

Se encuentra alterado en este momento o anteriormente, porque su tiroides no estaba produciendo las hormonas requeridas en los niveles necesarios, para que no interfieran con el buen funcionamiento de su periodo menstrual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.