tengo desarreglo hormonal que debo tomar

Información adicional
e hido a examenes y al medico pero nomedijeron nada me canse de ir y no volvi mas

Ya que nos hablas de que sufres un desarreglo hormonal, podrías darnos un poco mas de información sobre que síntomas presentas para poderte colaborar; igualmente que medicamentos has tomado y con que resultados así como informarnos que esperas de tu tratamiento.

Esto porque casi todas las funciones de nuestro organismo están relacionadas con hormonas, como la hormona tiroidea, las hormonas femeninas estrógenos y progesterona producidas por los ovarios, la insulina producida por el páncreas.

Quedamos atentos a tus comentarios nuevamente en la plataforma para tratar de orientarte sobre lo que presentas y como podrías ser tratada.