¿Qué tratamiento debo tomar si padezco de Acné hormonal?

Información adicional
Estoy desesperada, padezco de un acné hormonal producto de ovarios poliquisticos, me salen barritos todo el tiempo, antes me lo regulaban con pastillas anticonceptivas pero por cue...(ver más)

El Acné es una patología inflamatoria de la piel que afecta principalmente a adolescentes y adultos jóvenes. El síndrome de Ovario Poliquístico es una patología en la cual se producen cantidad de hormonas que estimulan la glándulas sebáceas de la piel aumentado las lesiones. Es importante que se controlen por medio de anticonceptivos anti-androgénicos para modular la patología. Consultar al médico para ordenar los anticonceptivos, utilizar jabón de avena o neutro para controlar la grasa en la piel.