Que compuesto de anticonceptivos orales, debo tomar si padezco de fibrodenoma de 8milímetros y ovarios poliquistico con síntomas de acné LEVE???

Preguntado por Mujer de 25 años

Cualquier anticonceptivo oral puede servirle para los ovarios poliquisticos. Todos estos medicamentos estan compuestos tanto por estrogenos como por progesterona los cuales son recomendables en este caso así que puede escoger el de su preferencia o al que pueda tener acceso.