¿Qué debo hacer si quiero tener mi bebé pero padezco de Síndrome de Ovario Poliquístico y empecé a tomar Facetix?

Información adicional
Me llamo katerine, tengo 26 años y hace 6 años estoy en busca de bebé, tenia los ovarios llenos de quistes y el ginecologo me diji que planificara con facetix por 4 meses, yo plani...(ver más)

Se debe realizar un control ecográfico para determinar si ya se corrigió el ovario poliquístico. Tener en cuenta que el uso del Facetix puede requerir más tiempo para corregir el problema por completo. Si no se corrigen los ovarios poliquísticos la fertilidad se va a seguir viendo alterada. Es necesario que se acuda a una control con el ginecólogo.