Tengo ovarios poliquisticos y me mandaron a tomar facetix y quiero otro bebe después del tratamiento podre lograr mi sueño

Claro que puede tener otro bebé, los anticonceptivos hacen efecto mientras los toma una vez los suspenda los ciclos se reanudarán, el problema como tal podría radicar en el ovario poliquistico y para eso debe ponerse en control para lograr la ovulación