Por cuanto tiempo debo tomar doxiciclina para el tratamiento del acne?

Buenos días, Usualmente el tratamiento se realiza por 3 meses, después de este tiempo debe acudir con su médico tratante para verificar la evolución de las lesiones, y determinar si se debe extender, terminar, o cambiar el tratamiento. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para el cuidado de la piel: 1. Manténgase hidratado consumiendo agua todos los días. 2. Utilice bloqueador solar todos los días 3 veces al día. 3. No realice extracción de ninguna de las lesiones que presente. 4. No utilice productos de venta libre para el acné sin indicación médica, éstos productos pueden aumentar las lesiones y generar cicatrices que posteriormente serán más difíciles de tratar. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.