Puedo tomar doxiciclina y tetralysal al mismo tiempo para mi tratamiento de acné?

No, ambos medicamentos antibióticos pertenecen al grupo de tetraciclinas, por lo tanto no deben ser usados al mismo tiempo.

Recuerde que el manejo del acné debe ser de acuerdo al tipo de acné y al contexto clínico de cada persona, por lo tanto la recomendación es que sea prescrito y supervisado por el médico disminuyendo las reacciones adversas que traen consigo este tipo de medicamentos.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.