¿Puedo tomar diferentes tipos de vitaminas al tiempo: vitamina E, A? Estoy en un tratamiento para el acné y tomo Doxiciclina.

Sí, el consumo de vitaminas no presenta inhibición de absorción entre ellas al igual que no afecta el tratamiento para el acné. Se recomienda consumo diario de frutas y verduras, las cuales aportan una dosis adecuada para nutrición en cuanto a vitaminas y fibra.