Porque al tomar vitamina A no cura el acne siendo que la isotretinoina es derivada de esta vitamina.

A pesar de ser un derivado de la vitmina A, la isotrtinoina tiene un mecanismo de acción completamente diferente al de la vitamina. Es por este motivo que sus efectos y usos son diferentes. De igual forma debe tener presente que el uso conjunto de isotretinoina con vitamina A se presenta el riesgo de intoxicación por vitamina A. Debe tener presente que ningún medicamento da resultados inmediatos, se requiere de varios meses de tratamiento para ver resultados. Es importante que acuda con su médico para iniciar tratamiento para el acné. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para el cuidado de la piel: * Mantenga una dieta balanceada. * Consuma de 1-2 litros de agua diarios. * Utilice bloqueador solar todos los días, 3 veces al día. * Evite el uso de productos para el acné si no cuenta con una orden médica, estos productos mal aplicados o utilizarlos si no están indicados puede empeorar el acné o generar cicatrices que después serán más difíciles de tratar. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos