Por q no se puede consumir vitamina a en el el tratamiento con isotretinoina?

Preguntado por Hombre de 17 años

No se debe tomar vitamina A junto con isotretinoina porque la isotretinoina es un derivado de la vitamina A, es decir estos dos medicamentos son de la misma familia y al consumirlos juntos se pueden aumentar los efectos secundarios que puede producir la isotretinoina. Lo ideal es que se evite la automedicacion cuando se está usando estos medicamentos y solo usar los medicamentos recomendados por el médico tratante. Ademas es la importante el uso del bloqueador solar y los controles con el médico o especialista tratante.