¿Puedo consumir Biotina mientras estoy en un tratamiento de Isotretinoína?

Información adicional
Es una historia compleja; el año ante pasado (2014) empecé un tratamiento dermatológico el cual involucraba Isotretinoina. El tratamiento duró un año, después de eso solo me recome...(ver más)

No se necesita consumir Biotina dado que esta vitamina se puede obtener fácilmente en la dieta, especialmente en el huevo, y el mayor consumo no asegura mejor calidad o cantidad de pelo debido a que el exceso de esta es eliminado. Se recomendaría suspender la Biotina e iniciar la Isotretinoína nuevamente si así lo recomienda el dermatólogo tratante.