hay probabilidad de que mientras estoy en tratamiento con isotretinoina tenga recaída?

Durante la primera etapa del tratamiento para el acné con isotretenoina se pueden aumentar las lesiones en piel, las cuales irán disminuyendo y también se irán previniendo la aparición de nuevas lesiones.

Es importante durante el tratamiento con isotretenoina aplicarse bloqueador solar dermatológico 2 veces al día, usar sombre, debido a que el medicamento actúa sobre la primera capa de la piel, quedando susceptible a los efectos del sol sobre la piel.