¿Por que no se debe realizar una depilacion con láser mientras se está en tratamiento con isotretinoina?

De poder hacerse es posible, lo que pasa, es que el medicamento Isotretinoina es bastante fuerte y causa entre otras cosas, resequedad de la piel y mucosas, irritación de la piel y otros efectos secundarios que adicionalmente al uso del láser pueden causar inflamación importante de la zona a tratar, por eso se prefiere evitar ese tipo de procedimientos hasta terminar el manejo con Isotretinoina, además, durante el uso de dicho medicamento se recomienda proteger la piel con protector solar por lo sensible que se pone la piel a la luz solar.