¿Si estoy tomando pastillas anticonceptivas me puedo realizar una depilación láser? Es que leí que si estoy tomando medicamentos que alteran las hormonas no pue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los anticonceptivos orales deben ser tomados adecuadamente para conservar la eficacia en la prevención de embarazos. Se puede realizar la depilación láser sin ningún problema, esta no afecta la eficacia de los anticonceptivos.
Continúe tomándolos adecuadamente sin olvidar dosis y a la misma hora.