Buenos dias. Estoy embarazada y quisiera saber si puedo hacerme la depilación laser.

El embarazo y la lactancia son una contraindicación relativa para realizar la depilación láser, pues la misma no afecta el desarrollo del feto, ya que actúa solo sobre la capa mas superficial de la piel, sin embargo, es una técnica que se desaconseja en las mujeres embarazadas pues no deben someterse a ningún tipo de luz, por el probable rechazo corporal y las posibles reacciones cutáneas. Te sugiero consultar con tu médico tratante.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.