Buenas noches Me gustaría saber qué riesgos tiene la depilación con láser en la zona del bikini y entrepierna.

Podría sufrir irritación y dolor a nivel de la piel, con la utilización del láser en esa zona.

La depilación es un procedimiento muy seguro siempre y cuando sea hecho por una persona capacitada. Para que tenga efectividad, se requieren varias sesiones a fin de ir disminuyendo la cantidad de folículos pilosos activos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.