¿Qué riesgos puedo correr sí me hago una depilación láser completa?

Información adicional
Enfermedad: SAF

Preguntado por Mujer de 17 años

Con el uso de láser para depilación se han reportado efectos a corto plazo como dolor, edema perifolicular en las primeras 48 horas, ampolla, costra perifolicular, púrpura y urticaria al frío. Los efectos transitorios (duración de semanas a meses) son hiperpigmentación o hipopigmentación. Los efectos persistentes son hiperpigmentación, hipopigmentación, cicatriz y atrofia. Los cambios pigmentarios ocurren con mayor frecuencia en fototipos mayores de IV. Se debe evaluar el tipo de piel y el láser para usted.